Mis canciones

miércoles, 18 de abril de 2012

it's a fujoshi attack

Estoy aburrida, mañana iré a una excursión de mi colegio a una finca que queda cerca, pasado mañana no tengo clases y por lo tanto no tengo oficio.

Ya estoy trabajando en un nuevo cap pero tengo tiempo que no tengo ataques fujoshis repentinos en mi querido blog.
Entonces adivinen qué significa eso.

sorrow fujoshi mode: on

Y la vida es jodidamente hermosa cuando lo eres. Cualquier cosa te parece un amor hermoso y prohibido entre dos chicos, CUALQUIER cosa. Cualquier mirada, cualquier contacto. Que la gente diga que necesito ir a un psicólogo. Pero yo sólo estoy usando mi s̶u̶c̶i̶a̶ ̶y̶ ̶m̶a̶l̶v̶a̶d̶a̶  imaginación, sólo eso. Pero es que, askfjalsk. Hoy, como no tengo oficio, me desquitaré con ustedes haciendo spam de fotos de parejas yaoi :3. Será yaoi, nada de hard yaoi p̶o̶r̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶, ok?
Get ready.

PD: En cuanto a las personas reales; en ningún lado se afirma que se gusten, pero...tampoco que no se gusten >:3

Sonny Moore (Skrillex) & Joel Zimmerman (Deadmau5)

Tan sólo pongan Skrillmau5 en Google. Ahora mismo tengo una obsesión masiva con estos dos locos. Son tan asdkfjalasdkfja, ok? Son lo mejor y, pues, si supiera cómo hacer fanfics haría uno de ellos y la vida sería hermosa. 

Grell Sutcliff & Undertaker (Kuroshitsuji)

Del perfecto anime Kuroshitsuji . Nada que decir acerca de ellos dos excepto AJDFASJKLDFASKDJFLAK. Mucha gente prefiere Grell x Sebastian o Grell x Will, pero es que aklsdjfñas. Ellos. Son. Perfectos. Juntos. Y cualquiera de tus argumentos son inválidos.


Nezumi & Shion (N° 6)

De otro anime hermoso, N° 6 .Yo a ellos dos los amo excesivamente, porque tienen un amor crudo y no-empalagoso, amo eso con todo mi ser. Creo que ya lo dije pero no me gusta mucho el seme/uke en el yaoi, prefiero que los dos sean suke. Porque si no, te cansas siempre de lo mismo. O al menos eso me pasa a mí.
En fin. Son veyos.

Dr. Franken Stein & Spirit Albarn (Soul Eater)

ELLOS, ASDFJASDL <3 de otro anime perfecto, Soul Eater (̶e̶s̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶s̶ ̶m̶a̶n̶d̶é̶ ̶a̶ ̶v̶e̶r̶ ̶2̶4̶6̶5̶4̶ ̶v̶e̶c̶e̶s̶)̶ . Me encanta la locura de Stein y el simple hecho de que haya hecho experimentos con Spirit-sempai. Es tan.. fasdkfja. Una vez hice cosplay de Spirit (el de cabello rojo xd) y me quedó genial *-*

Matt & Mello (Death Note)

YO HICE UN COSPLAY DE MATT (el pelirrojo xd) Y TAMBIÉN ME QUEDÓ HERMOSO. Otro anime que alguna vez tuviste que ver si eres otaku, Death Note. Matt sólo sale una vez en el anime...pero la vez que sale, es perfecta. Aunque los tontos autores debieron ponerlo más veces. Mello se vuelve alguien muy productivo en el anime y...decirles más sería spoiler xd, ahí les dejé el link, véanlo. 
PD: Ellos dos también son perfectos.

Sherlock Holmes & Dr. John Watson

Consideren que estoy hablando de la versión hecha por Robert Downey Jr. y Jude Law, no la de BBC. Aunque cualquier versión es hermosa, mi favorita es esta. Lleva 2 hermosas películas, no sé, pero aquí en Venezuela la estrenaron hace como 1 mes, y yo ya la ví. Perfectamente hermosa, justo como la esperaba.
La 2 tiene más yaoi que la 1 xD. ok ya. Ellos también son perfectos (todas las parejas yaoi del planeta son perfectos) Y TU ARGUMENTO CONTRA CUALQUIERA DE ELLOS SIGUE SIENDO INVÁLIDO

Bert McCracken & Quinn Allman (The Used)

Acabo de encontrar esta foto, y recorde lo lindos que son <3. Son unos locos xd. No mucho que decir de ellos excepto lo anteriormente mencionado (jasdhfakljsdfhoj). Bert es el de sweater negro y Quinn el de sweater blanco, y son el cantante y guitarrista de una de mis bandas favoritas, The Used. La podrán encontrar en mi playlist.


Bueno, nada, esta es una foto mía al terminar de hacer este post xD. Me faltaron bastantes, pero necesito escribir para DR, tengo muchas ideas :3.


Bye bye, thank you, love you, see you next time. Espero que l@s amantes del yaoi hayan disfrutado este post n.n.

1 comentario: