Mis canciones

viernes, 16 de marzo de 2012

Carta al cielo. Non-believer.


Volví, avengers. Publicaré más capítulos pronto. Como veo que no les gusta escribir, a la izquierda está una encuesta de cuál novela les gusta más. RESPÓNDANLA o no les hablo más.
Mentira jeje ;3 estoy de buen humor porque han comentado (solo dos personas) pero lo hicieron, muchas gracias de todas formas :*

Saqué esto de un video del vlogger BorllyStar, yo no escribí nada de esto, blablabla. Suscríbanse a su canal de youtube.


*       *       *        *

Querido dios, las cosas aquí están fatal. Hay un hombre que se ha de llamar el papa y se supone que es escogida por tu mano divina. Habla de la pobreza como una plaga, aunque él no hace nada para evitarlo.  Se envuelve en lujos y en mantos de oro y es egoísta con los fieles que a ti te siguen. Llama asesinos a quienes no quieren contraer enfermedades y muertes usando condón y también llama aciaga a las mujeres  que abortan un bebe un ser engendrado a veces, solo a veces por violaciones. También insulta a los homosexuales o personas de diferente gustos sexuales, aunque solo intentan ser un humano más en nuestra sociedad.
Hace mucho tiempo que deje de creer en ti, pero eso no significa que no te pueda hablar, deje de creer en el dios de la iglesia, en ti y en nosotros también deje de creer porque nos tragamos todo que diga la iglesia o una persona con poder porque creemos que eso es lo correcto y esa es la verdad, cuando no lo es y aun así no dejamos que nuestra voz interior nos ayude, nos grite para decirnos que es lo correcto y que es lo que no es correcto.
Una vez creí en un dios que te da lo que tú mereces lo bueno o lo malo, que no distingue entre gustos o sexos, solo distingue entre almas buenas o malas y sigo creyendo en ese mismo dios que fermenta la paz interior y la felicidad. De ser amable y condescendiente… Ya no se que han hecho contigo.... 



Continuación de la carta hecha por mí. 


Dios...El "dios" en el que te ha convertido la iglesia, no es un dios justo. Ni tampoco un dios en el que yo crea.


Y el simple hecho de que yo no crea en dios, eso no significa que sea rara, ni que mate gente, ni tenga alguna enfermedad severa. Ni que viole o robe a nadie. Digo, reaccionen.


Sigo viviendo una vida completamente normal.


La sociedad se asquea de lo diferente. Pero prefiero no creer en el dios ególatra de la iglesia, a vivir siguiendo reglas que yo creo que no son las adecuadas en absoluto.


Traté de ser algo suave para no ofender mucho a los católicos. De nada. Aunque al final, para mí la religión es lo de menos. Es lo que menos me importa sobre una persona. Solo quería dejarlo en claro.


Querido ser humano de mente cerrada: No necesito que me digas lo asqueado que estas por haberte dicho cosas acerca de la iglesia y la religión católica que son completamente verdad. Si no te agrada, en la esquina superior derecha de la pantalla hay una equis. Haz click en ella.

1 comentario:

  1. ¿Así es la realidad que nos creamos algunos día a día para no sufrir ni sentirnos culpables con nosotros mismos? ¿Será cierto la pregunta al aire?

    ResponderEliminar