Mis canciones

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cosas, Sorrow: ¡deja la estupidez! & RIP Megaupload.

Askdja bueno, aquí estoy de nuevo.
Estuve esperando 2 cosas: a que pasaran algo interesante sobre lo de que pudiera hablar o a que alguien comentara alguna de mis entradas. La primera sí paso, pero lamentablemente nadie comentó. Y eso me quita la inspiración u.u...

Algún día aprenderán a comentar, pues. Solo soy una pobre adolescente que quiere atención.
Obviamente, las visitas han bajado mucho también. Eso me baja más la autoestima.


1- RIP; MEGAUPLOAD.
Principalmente esta entrada la hago es para homenajear a nuestro querido Megaupload. Sin él, nunca hubiera podido ver mi anime favorito: Soul Eater. Megaupload siempre fué mi primera opción cuando se trataba de ver cualquier anime, en realidad.
Fuente de la imagen:  Desmotivaciones
Click para verla más grande.

2-DUDAS
La baja tan drástica de visitas y comentarios en mi blog de verdad me ha dejado muy triste u.u, ahora a pesar de que no me importe lo que piense la gente de lo que publico, pregunto:

¿Les gustan las cosas sobre las que hablo aquí? 
¿Les gusta el diseño del blog?
 ¿Les gustan mis novelas? ¿ Cuál de las dos prefieren?


Porque hablando en serio, quiero llevar lejos este blog. Supongo que no hay tantas visitas como esperaba simplemente por la falta de gente tan fujoshi como yo que vea el blog. ¿Hay algún tema del que quieren que hable en particular? Si es así pónganlo en los comentarios.

Nos leemos en la próxima entrada, avengers. Comenten.

1 comentario:

  1. Pfff... yo tampoco recibo muchas visitas y tal. Solamente tengo visitas cuando publico una nueva entrada y aun así hay días que sin poner una entrada tengo más visitas que poniendo una entrada.
    Te comprendo perfectamente, yo tampoco suelo obtener comentarios en mi blog. Llevo desde agosto del año pasado con el blog que tengo ahora y solamente he conseguido 6 comentarios, casi todos son de un amigo.
    Y en cuando a Megaupload, hubo veces que me he cagado en el creador de Megaupload porque todo me iba lentísimo, había archivos en él y cuando le daba a un link resulta que no estaba y casi siempre me pasaba a Mediafire, pero, claro, al haber cerrado Megaupload, cerraron Megavideo y ya no pude ver ni series, ni películas... y eso es un mazazo tanto para mí como para todo el mundo.

    Y bueno, espero que con este comentario esa autoestima se te suba un poco :)

    PD: yo también intento llevar lejos mi blog. Suerte :D

    ResponderEliminar