Mis canciones

domingo, 8 de julio de 2012

Skrillmau5 one shot, Heaven's Scream


Título: Heaven's Scream
Autora: Zarina Pérez (Sorrow)
Género: Angst, slash (relación hombre - hombre)
Pareja: Sonny Moore (Skrillex) y Joel Zimmerman (Deadmau5) -Skrillmau5-




*Recomendación: Abre el enlace del título y escucha la canción mientras lees.



Joel.


Lo siento.


No llores por mí, estaré en un lugar mejor.


Sé que debes estar muy triste. Y es mi culpa, lo sé. Por favor, no hagas nada tonto. Quiero que te quedes viviendo por mucho tiempo. Quiero que estés seguro de que nos volveremos a ver, porque lo haremos... Sólo es cuestión de esperar.

Deja de maldecir al viento, Joel. No es culpa tuya. El único culpable de todo aquí soy yo.

¿Quién podría culparte? Tú lo único que hiciste fue amarme. Siempre lo hiciste, y no sabes cuán agradecido y feliz estoy por eso. Yo no quería dejarte, era lo que menos quería en este mundo. 
Pero a veces algunos sentimientos son más fuertes que los deseos de las personas. Ese sentimiento de odio hacia mí mismo ya tenía que parar.


 Lo siento si crees que te estoy haciendo creer que es tu culpa. No lo es, en absoluto. Yo sólo...no supe pensar en otra persona que no fuera yo mismo. Tú sólo tratabas de que me sacara esa idea tonta de la cabeza, Joel. Sé que trataste, pero el único que no quiso pensar en otra cosa fui yo mismo.


No te sientas mal. Sé que podrás estar bien sin mí. No me olvides, recuerda que nos volveremos a ver algún día, lo prometo.


Fuiste, eres y siempre serás la persona que más he amado en toda mi vida. No sabes cuán feliz me ha hecho conocerte, y pasar todos esos momentos lindos contigo. 


Estoy contigo, Joel. Siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas. Incluso ahora, que crees que te he abandonado, estoy a tu lado.


La sonrisa que estuvo en mi rostro al escribir esta carta te la debo a ti. No quiero que hagas lo mismo que yo hice, eso sólo lo hace la gente cobarde y sin conciencia como yo.
Déjame decirte que me arrepiento, me arrepiento muchísimo de lo que he hecho, pero es triste ver que ya no hay vuelta atrás.


Está bien que me odies por la estupidez tan grande que he hecho. No te culpo. Grita, desahógate, pero sigue tu vida. Estaré esperándote hasta el final.


Siempre recuerda que te amo muchísimo, y necesito que sigas viviendo, quiero que sigas viviendo como la misma persona que conocí ese día mientras entrabas a la parte de atrás del escenario, tan feliz, tan loco, tan único y lleno de confianza. No dejes de ser así, no cambies por mi culpa. Esto no es un adiós, es sólo un "hasta luego, idiota"
Cuando pienses en mi no lo hagas de la manera triste, sólo piensa en todo lo bueno que pasó entre los dos. 


 Discúlpame por haberlo arruinado todo.


- Sonny

*     *     *     *

No te irás a ninguna parte, idiota. Hoy no. Cuando te vayas, te irás conmigo. Y estaremos juntos incluso después de la muerte, no me importa. ¿De dónde has sacado todas esas idioteces? Mi Sonny no es así. Tú sólo eres otra persona consumida por el miedo y la estupidez.

Cuando te vayas, te irás conmigo. Y no será ahora mismo. Insisto. Deja de pensar en cosas ilógicas. Yo no hice nada para merecer esto. Nada de lo que te dije fueron mentiras, y en mi vida he amado tanto a alguien como te amo a ti. ¿O es que crees que no te amé lo suficiente?


Esto no puede ser verdad.


 Sonny. No diré que me has roto el corazón, eso es demasiado cursi para mi gusto. Pero sí diré que esto que me has hecho es como si me hubieras arrancado cada parte de mi felicidad.


Porque Sonny, tú eras mi única felicidad.


Mi felicidad decidió morir. Y nunca habrá nada ni nadie que tome su lugar.
No quiero creer esto. No puedo explicar el odio hacia mí mismo que siento en este momento, aunque digas que no ha sido mi culpa. Has hecho lo peor que una persona me podría hacer.










Ya nada me importa, Sonny. No estoy dispuesto a seguir si me faltas tú.
A la mierda todo. A la mierda los malditos conciertos y el maldito dinero. Si tuviera un deseo ahora mismo, sería que volvieras.
Han pasado 3 años, y hace algunos años, un ocho de julio, nos conocimos. No sé como rayos puedo mantenerme vivo.

Quizás sea por el tonto hecho de leer tu carta todos los días. O quizás porque quise hacerte caso y seguir viviendo. A veces me pregunto si lo has hecho porque de verdad me amas o porque querías verme sufrir.

Fueron tus últimas palabras, joder. Y al menos tuviste la gentileza de dirigirmelas a mí.

Duele. Todavía no entiendo por qué me has dejado solo. Me rehúso a esperar un día más para volverte a ver. Extraño tu sonrisa, tu cuerpo. Extraño hacerte el amor. Extraño tus locuras, tu forma de ser. Estoy harto de pretender que ya lo he superado, la gente ya no siente lástima por mí y todos creen que estoy bien.


Necesito volverte a ver. Te necesito a ti, Sonny. Espero estar contigo de nuevo pronto.

Tú mismo me prometiste que nos volveríamos a ver. Estés donde estés... Espero que no hayas olvidado esa promesa.

Y espero, Sonny...que no me hayas olvidado a mí tampoco.



Notas:


BUAAAAAAAA *lloro desconsoladamente*

Ayer estaba súper triste y deprimida sin ninguna razón lógica aparente, y éste fué el resultado de meterme en mi blog cuando estoy así.

Probablemente algunos no entiendan muy bien el final, donde narra Joel. El primer párrafo (que narra Joel)  es todo lo que él pensó cuando vió a Skrill sin vida u.u, y el segundo (el que está después del mega espacio que dejé) es lo que él pensó 3 años después, mientras veía fotos de cuando aún eran amigos. Y por si no se dieron cuenta, Sonny se ha suicidado. Sí, para Joel debió ser muy traumático eso, considerando que llegó de un concierto que tuvo que hacer obligado. No hubo ningún tipo de peleas antes de que él se fuera.

Además es triste cómo todos los one shots que he hecho han sido todos mega cortavenas e infelices. Nada, yo soy Sorrow, qué les puedo decir.

PD: VACACIONESSSS *lanzo confeti* A ACOSTARSE TARDE VIENDO YAOI TODAS LAS NOCHES SFASKJDFH (? Y NO SUSPENDÍ NINGUNA MATERIA, LLEVEN :D

Chau pues c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario