Mis canciones

jueves, 18 de abril de 2013

Hanging On (Skrillmau5 One shot)


Este OS está inspirado en esta canción, sería bueno que la escucharan mientras leen. Está contado desde el POV de Sonny.
Hanging On
Todavía no estaba muy seguro de cómo rayos había llegado allí, a la azotea de ese edificio, a esa hora... Pero ahí estaba. Eran las 9 de la noche, las luces de la ciudad iluminaban el cielo nocturno de Nueva York, la ciudad que siempre fue mi sueño...
Cómo adoraba esa vista... Pero esa misma vista que tanto amé sería la que me vería respirar mi último aliento.

Aún lo dudaba. Miraba una y otra vez hacia abajo. No quería seguir viviendo así, pero al mismo tiempo no quería que todo terminara de esa forma.
Siempre pensé que tenía muchos amigos con los que hablar sobre esto... Pero al final, me dí cuenta de que sólo me tenía a mí mismo. Anton, Ellie, Sirah... Todos tenían cosas mucho más importantes que hacer que escucharme.
Sobre todo si era para escucharme hablar de Joel. Ese idiota... Todo mi mundo siempre giró alrededor de él desde que lo conocí. No podía pensar en nadie más. 
Él es todo lo que necesito, y siempre lo fue. Pero nuestra relación estaba muy lejos de ser perfecta.
Sobre todo cuando yo era tan celoso después de lo que pasó aquella vez... Luego de Kat, y luego de todo lo que dije sobre ella. Después de que ella entrara a nuestras vidas, todo se volvió un desastre. Todo lo que dije... Aún siento que Joel me odia por todo eso. Ella no era cualquier persona para él, la verdad dudo que alguna vez haya sido una simple amiga más.
La defiende a capa y espada, incluso creo que mucho más de lo que me defiende a mí. Tienen muchísimo en común... Supongo que por eso fue que alguna vez, hasta me cambió a mí por ella. Pero la verdad, no lo culpo.
Ni siquiera había pasado un mes de ellos estar juntos para que ambos volviéramos. Ya han pasado casi 6 meses desde que aquello pasó... Y nos costó muchísimo tener una relación "estable" desde entonces, la verdad. Todavía seguimos peleándonos por todo... Pero creo que hemos mejorado, los dos. Él más que yo.
Ellos todavía se hablan, y supongo que entre ellos todo está bien. Pero aún, cada vez que se hablan, puedo ver ese brillo en los ojos verdes de Joel, ese brillo tan especial... Ése que nunca podré darle yo.
Volví a mirar hacia abajo. Con cada cosa que pensaba, me convencía más de que era algo que debía hacer.
Al final... Por fin podría dejar a Joel en paz. Al final simplemente él se olvidaría de mí. ¿Qué podría perder...además de la vida?
Caminé hasta el borde y me sostuve de la baranda. Ya no había absolutamente nada que me detuviera. Tomé un último respiro y me dejé caer.




Pero algo falló.
"Sonny." escuché decir a una voz.
Sentí como alguien me jaló del brazo bruscamente, justo en el momento en el que decidí caer. No lo pensó dos veces y me llevó de vuelta al piso de la azotea.
"Eres un idiota", me dijo obligándome a abrazarlo. Él sólo se aferraba más a mí, entre sollozos casi inaudibles. "Ni se te ocurra pensar en hacer eso otra vez."
"Joel." dije con la voz partida. Aún no entendía bien que pasaba. Sólo me perdí en su olor, en sus brazos... Hacía ya bastante tiempo que no me sentía tan bien con un abrazo.
"De verdad lo siento..." decía él una y otra vez, tratando de que su voz sonara calmada.
Dejó de abrazarme pero no se alejó de mí. Apartó la mirada por un momento, secando cualquier rastro de lágrimas de su rostro. Se quedó mirándome por un momento y me besó.
"Déjame. Como si al final te importara cómo me siento." le dije, alejándome un poco del beso.
"No, Sonny. No es el momento para tus tonterías." me dijo él, poniendo sus manos en mi rostro. "Siempre me has importado y lo sabes. Yo... todo esto ha sido mi culpa. Sé que estás así por mí."
"Sólo déjame ir." le insistí, empezando a llorar.
"Nunca. Tú  no te irás de aquí sin mí, Sonny. Y yo no quiero irme todavía, así que te quedas."
Me quedé en silencio y lo abracé fuerte, ignorando cualquier cosa. Hacía bastante frío esa noche, así que me dió su chaqueta y me rodeó con su brazo. Regresamos a casa juntos.

"Te prometo, Sonny... Que desde hoy, haré cualquier cosa para que estemos felices juntos."

-----------------------------------------------------------------
Heeeeeeey, sexy lady.
El OS está bastante corto para la canción, pero me inspiré principalmente de la letra. Éste es el resultado de varios días emocionalmente dificiles, señoras y señores. Espero que les haya gustado tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Mmmm en 4 días harán 1 año desde la publicación de este OS, así que me pregunto si seguirás viva, aunque suene crudo es algo que me pregunto, en verdad espero que sí, no solo por cuestiones humanitarias sino sinceramente egoistas.
    Sos muy razorblade, tanto que pienso que escuchás a HIM (ohhh como los amo)
    Muero de curiosidad por saber si es verdad lo que pasó con Kat, a ver si San Google me ayuda havahav

    ResponderEliminar