Mis canciones

domingo, 22 de abril de 2012

Skrillmau5 Oneshot, "With You"



Título: With You
Autora: Zarina Pérez (Sorrow)
Género: Angst, slash (relación hombre - hombre)
Pareja: Sonny Moore (Skrillex) y Joel Zimmerman (Deadmau5) -Skrillmau5-




*Recomendación: Abre el enlace del título y escucha la canción mientras lees.


Respira, por favor. ¡Respira! También te extrañé mucho, mi Skrilly...

Pero ya estoy aquí. Te prometo que no me iré por tanto tiempo nunca más. ¡Nunca!

Por favor...Si puedes escucharme ahora, ¿por qué no me respondes?

Quizás yo fuí el único al que le importó después de todo, ¿verdad? Quizás yo fuí demasiado confiado, y tú demasiado egoísta...

No te vayas ahora... Tenemos mucho que vivir los dos, ¿sabes? Estuve haciendo una canción para tí... Fuiste lo único que pasó por mi mente mientras estuve de gira, Sonny. Yo nunca quise dejarte así, nisiquiera pensé que fuera a durar tanto tiempo lejos...

...Pero, ¡ya estoy aquí! Abre los ojos, idiota. ¡Déjame ver tu sonrisa!


¿Qué no lo recuerdas? Antes de irme, te dije... "Cuando regrese, iremos a Disneyland los dos juntos" Tu lugar favorito, idiota... ¿No querías que fuéramos los dos solos?

¿Qué se supone que haga con todo lo que te traje si no despiertas? Por favor, mi Sonny... Mr. Meowington, él también te extrañará mucho. ¿Vas a dejarnos sólos a los dos?

Todo es mi culpa, ¿verdad? Nunca debí dejarte aquí solo... Las conversaciones por Skype fueron muy pocas y duraron muy poco... Nadie dijo nunca que eso sirviera.

Pero, ahora mismo quién necesita de eso, si estamos juntos ahora, mi Skrill... Lo único que necesito es que abras tus hermosos ojos marrones...

Sonny... Tu corazón está dejando de latir, las enfermeras dicen que has perdido mucha sangre, que deje tu vida en las manos de dios...

Pero yo no quiero dejar tu existencia en manos de nadie, Sonny. Yo sólo confío en tí. Tú eres el único que decide si vivirás o no. Pero, sólo necesito que me prometas que no me dejarás solo...

Si te vas... ¿cuál será mi razón para vivir? ¿De dónde voy a sacar a inspiración para hacer alguna canción?

No te vayas, mi Sonny...Por favor... Sólo quiero que despiertes y me digas: "No me voy a ningún lado, idiota...Deja de llorar y sácame de aquí de una vez por todas. Te extrañé, idiota"

Al menos...al menos dime que me amas, Sonny...

*     *     *     *


Después de un largo tiempo sin poder moverme, logré abrir los ojos. Lo primero que ví fué a Joel aferrado a mí. Sonreí al verlo.
Mis brazos estaban completamente vendados. Escuché a un doctor decir que los cortes que me hice habían sido muy profundos... En ese mismo momento sentí un increíble nivel de verguenza. Lo único que recuerdo es un cuchillo en mis manos y una gran depresión por no ver a Joel por más de 2 meses...

-Joel...estás aquí- dije sin mucha fuerza. Había escuchado absolutamente todo lo que me había dicho Joel mientras no abría mis ojos, sólo que hasta ese momento, no tuve la fuerza suficiente para decirle nada.

Joel volteó su cabeza hacia adelante para verme. Antes, pasó su mano por su cara para que no notara que estuvo llorando, y una sonrisa aliviada se reflejó en su rostro.

-Nunca más me vuelvas a dar un susto como ese, enano. Nunca más en tu vida.- me dijo mientras besaba mi cuello suavemente.

-Lo siento..te extrañaba mucho, y yo...  No sabía cuánto tiempo más podría aguantar sin tí...
-Shh, ya nada importa... Ya estamos juntos otra vez, no hace falta que digas nada. No quiero que vuelvas a hacer esa estupidez por mi culpa, ¿sí? Prometo no volver a dejarte solo nunca más... Estaremos juntos para siempre, mi Sonny...

Antes de que yo pudiera decir cualquier cosa, unió suavemente sus labios con los mios y me dió un dulce y largo beso.

-Te amo, Sonny... Y nunca, nadie ni nada va a cambiar eso. Si morimos, moriremos juntos... Y no será ahora, será dentro de muchísimo tiempo, ¿has entendido?- me dijo acariciando mi mejilla suavemente. Asentí y sonreí sin muchas fuerzas.

-Fuiste un idiota, te extrañé tanto...Pensé que nunca volverías.
-Y tú fuiste un cobarde, Sonny... Nisiquiera pienses en volver a lastimarte, nunca más...

Lo abracé posesivamente, ignorando las heridas de mis brazos, y le susurré al oido:

-Te amo, Joel... Y si estoy contigo, prometo nunca volverlo a hacer.

Joel no dejó que me llevaran a algún centro de rehabilitación. Al día siguiente me dieron de alta y regresamos a casa los dos juntos.

Yo seguía algo débil, pero el simple hecho de que él estuviera ahí cuidándome, hizo que nada doliera demasiado.




De acuerdo. Avengers, para este One Shot me inspiré por una pesadilla que tuve anoche, que no tuvo nada que ver. A menos que hayan imaginado monstruos persiguiendo a Sonny o a Joel, no tiene nada que ver.
Sonny y Joel lamentablemente no me pertenecen, ambos son libres humanos que no le pertenecen a nadie, yo no los creé ni nada. Ellos dos, lamentablemente, tampoco tienen ninguna relación más que la de amigos (̶o̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶s̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶r̶e̶a̶m̶o̶s̶ ̶n̶o̶s̶o̶t̶r̶o̶s̶)̶  . Nada de lo escrito aquí es real.
La canción del principio "With You, Friends" tampoco me pertenece, todos los derechos de autor son para el perfecto Sonny Moore (Skrillex).
El dibujo de arriba NO LO HICE YO, no estoy segura de quién lo hizo, pero que quede claro que NO LO HICE YO.


Lo único que me pertenece aquí es la autoría del One shot y los hechos que en él ocurrieron.

Espero que lo hayan disfrutado. Para los que no sepan, Joel (Deadmau5) es el que tiene la máscara de ratón en el dibujo, y Sonny (Skrillex) es el que está a su lado.


4 comentarios:

  1. crfrwfbwhfb x") sigo sin entender como sacaste el oneshot de una pesadilla pero esta bello! <3
    Espero que te llege inspiración para hacer mas! xdd

    ResponderEliminar
  2. ñkdlfdksfñlksdfsdñlfksdñlfksdñlfksdñlkflñsdkflñsdkfsñldfksdlñfkdsñlkfsdlñ es hermosa!!!! TTTwTTT continuala!!! es..........es askdjaslkdjasldksajdalkja

    ResponderEliminar
  3. Hello por casualidad encontré tu blog y es hermoso u///u no sabes cuanto he buscado un fic de skrillmau5 y además mis amigas no shipean Dj tanto como yo ;///; muchas gracias por tus hermosos fics ♥

    ResponderEliminar