Mis canciones

viernes, 24 de mayo de 2013

Equinox #2 (Sleepless / Leaving)

Equinox #2 (Sleepless/Leaving)
by Sorrow Gunner

Lo mismo de siempre, más abajo en el título hay una canción. Sería bueno que la escucharas.

Este es un one shot que se ubica exactamente una semana después de Equinox. Sería mil veces más fácil hacer un fanfic y ya pero nooooo. Quiero hacerlo así. Quizás después los junte todos en un solo apartado para que se lea como un fanfic o algo. Disfrutenlo~

Sé que nadie leyó Equinox, y por consiguiente sé que nadie va a leer esta historia y sé que es súper ridículo que la siga, pero es para desahogarme.

Mini - diccionario:
Ableton es un programa de producción musical, es el que usan la mayoría de los productores de música electrónica.
Mau5head es el casco de deadmau5 que se pone Joel en sus conciertos. Ehehehe.

_________________________________

 "Esta casa es tuya por el tiempo que quieras." Kat miró a Joel con una sonrisa en su rostro, tomando sus manos. "Mientras no me molestes, claro está."

"¿Yo? ¿Molestar? Jamás. Creo que será divertido, por lo menos hasta que terminen de remodelar mi casa." dijo Joel, algo extrañado al sentir el contacto de sus manos con las de Kat.

Una mentira que ni el mismo se creía. Joel sabía que se sentiría demasiado deprimido si se quedaba solo en su casa un día más. Estaba seguro de que se olvidaría rápidamente de todo con Kat, además, tendría compañía, y era la única persona que él creía que le quedaba.

No es como si se sintiera mal con ella. Al fin y al cabo, a él le gustaba.

Su propia casa le traería recuerdos. Ya no estaba tan molesto con Sonny como lo estaba antes, pero no pensaba llorar por él. No lo ha hecho por nadie y no lo hará por él.

"No te preocupes. Lo único malo es que suelo trabajar todo el tiempo. Pero puedes acompañarme si quieres, eso no es problema."

"No lo será." Joel sonrió. "Me encantaría ir contigo. Gracias, Kat."

"Ya te he dicho, no debes agradecerme. En vez de eso... ¿Te gustaría venir conmigo hoy? Haré unos cuantos tatuajes y quizás podemos ir a cenar después. Sé que es algo tarde, pero ya que estás tú aquí será diferente."

"Mejor búscame cuando quieras cenar. Quiero terminar de armar un estudio pequeño aquí para estos días...Sabes, traje mi teclado y otras cosas para poder producir varias canciones. De mi música no te salvas."

"Claro, ni tu de la mía. Creo que aprenderemos el uno del otro respecto a la música, pero tú aprenderás más de mí. Te llamaré, ¿de acuerdo? Nos vemos luego."
Kat tomó su cartera y besó la mejilla de Joel, luego salió de la casa.


Joel suspiró. Supuso que no estaría mal, sería mil veces peor estar solo. Se miró al espejo y se limpió la mancha de labial rojo que le había dejado Kat en su rostro.

Miró a Mr. Meowingtons. El pobre gato no estaba acostumbrado a la decoración tan gótica y peculiar de la casa de la tatuadora.

"Lo siento por esto, Mr. Meow. Sé que no te gusta, pero era esto o comprar las medicinas para la depresión que me recetó el psicólogo."


En el fondo él sabía que ninguna de esas dos ideas podría quedar como la mejor. Pero allí estaba. Kat le había dado un cuarto bastante grande a Joel (típico de los famosos, siempre con una casa enorme de dos pisos y tres dormitorios gigantes en la que sólo viven ellos mismos) así que decidió dejarse de tonterías y empezar a instalarse. Llevó su laptop, casi todo su equipo de producción, algunos videojuegos y una mau5head, en el caso de que viniera su mánager de nuevo a molestar con hacer algún concierto en los próximos días.
Armó rápidamente su equipo y se lanzó en la cama. Llevaba varios días pensando en llamar a Sonny.
Pero, ¿para qué? No encontraba ninguna excusa. Un "sólo quería hablar contigo" no sonaría para nada bien, ni tampoco un "estaba preocupado", aún cuando era casi imposible no estarlo cuando Joel no había sabido nada más de él, ni un mensaje, ni una llamada desde que terminaron.
¿Para qué empeorar las cosas?
Joel tomó su teléfono y se quedó mirándolo por un momento. Eran las 9:26 de la noche, estaba completamente seguro de que Sonny aún estaba despierto, pero su orgullo lo consumía. No iba a dejar que lo poco que le quedaba de él se siguiera destruyendo aún más, no esta vez.

Bufó y tiró el teléfono a un lado. Se levantó y rascó su cuello, pensando en algo que hacer para poder distraerse. Una canción estaría bien, o quizás una buena partida de Minecraft. 
Tocó algunos acordes en su teclado.

"Lo único que quiero es lo último que necesito."

______________________________

Desde que pasó, no había recibido nada. Ni un mensaje, ni una mención en Twitter, ni una llamada. Nada.

Sonny dormiría solo otra vez. Con nadie más que él mismo, su ansiedad, su depresión y sus pensamientos suicidas, que estaban más desatados que nunca.

Pero es que no había dormido nada desde hacía dos días. Tampoco siguió respondiendo las llamadas de nadie más, y tampoco las esperaba. Dejó que la renta de su teléfono se venciera a propósito, y también la de su internet. Se desconectó con todo lo que pudiera recordarle a Joel. Se había rendido, ya no esperaba nada más.  

Al fin y al cabo, estaba solo. Nadie lo buscaría.


Hacía ya muchísimo tiempo desde la última vez que se sintió así de mal. Desde que dejó su banda prometió no volver a dejar que nadie lo hiciera sentir inferior, juró no volver a nada de nuevo. Ni a la bulimia, ni a los cortes. Su música era todo lo que necesitaba, su mejor medicina.

Pero entonces llegó ese idiota, Joel. ¿Por qué tuvo que aceptar su ayuda? Quizás hubiera sido más fácil si seguía su propio camino. Quizás hubiera sido más fácil si Joel no fuera tan perfecto para él. Sonny lo amaba en todos los sentidos; lo admiraba, a él y a todo lo que hacía. Su forma de ser, su sonrisa. Lo amaba tanto que le molestaba el hecho de que no pudiera salir de su cabeza en todo el día. ¿Por qué? Si él mismo sabía que no volvería. Una semana es sólo el comienzo.

Quizás exageraba. Quizás no sería tan malo. Quizás Joel estaría extrañándolo también. ¿Por qué preocuparse tanto? Joel simplemente no podría dejarle de hablar a Sonny si en verdad fue tan importante en su vida como dice que lo fue. No podía pasarlo por alto... Pero lo hizo. Y lo más que podía hacer Sonny al respecto era fingir que no le importaba, hacerse el fuerte.

Se sentía completamente solo. Era una completa ironía que todos sus amigos estuvieran demasiado ocupados como para poder estar con él en ese mismo instante. No quería molestar. No era como si él esperara nada de ellos; Sonny ya no sabía en quién confiar.
No era como si Joel estuviera extrañándolo. No es como si dejara de hablar con nadie más en ninguna red social, no es como si fuera a caer en depresión sólo por haberlo dejado.

Sonny lo sabía, pero dolía como el infierno.

Estaba confundido a la máxima potencia. Odiaba esperar, él no tenía paciencia. Pero por más que se quejara, él mismo sabía que no podría dejar de esperar por Joel.  
Empezaba a sentirse cada vez peor. Pero ya había llorado lo suficiente por un día. Sus ojeras estaban bastante marcadas y había dejado de comer, pero no porque no quería, simplemente porque ni siquiera le había dado hambre.

Decidió tratar de olvidarse de todo un momento, su Ableton era la única cosa en su computadora que podría ayudarlo a sentirse aunque sea un poco mejor.
Al fin y al cabo, él nunca dejó de creerlo: jamás fue nada importante para Joel.

Ya no había ninguna razón para seguir quedándose en esa casa que había comprado en Canadá sólo para estar cerca de él.

Su casa en Los Ángeles, su ciudad natal, lo esperaba, y él no se negaría a volver a su verdadero hogar.


__________________


Una cosa: Las canciones "Sleepless" y "Leaving" no me pertenecen, la primera es de Deadmau5 y la segunda de Skrillex. Ahí les puse el link en el título de cada una de todas formas.

Considero que Sleepless es muy larga para lo poco que se narra sobre Joel, lo mismo con Leaving y la parte de Sonny. Pero es que estas canciones eran perfectas para la atmósfera que quería crear.

Gueno, yo creo que... esto sí se está empezando a convertir en un fanfic xD. Es el único que estoy motivada a escribir así que no tardaré tanto en escribir cada capítulo.


-Sorrow


<<< Capítulo Anterior                                                                                     Capítulo siguiente >>>

5 comentarios:

  1. síguela y no me hagas sufrir más ;~;

    ResponderEliminar
  2. Joel idiota ;-;
    Sonny ;A; cosita... por qué tus fics son tan depresivos y perfectos?!
    Tienes que continuarla. Esta increíblemente adictiva, al igual que todos tus otros oneshots.
    Te admiro mucho como escritora, no me gustaría que lo dejaras u-u
    Intentaré darte todo el animo que necesites...

    ResponderEliminar
  3. Yep la he sufrido de nuevo ;-; pobre Sonny, me dan ganas de abrazarlo fuertemente y decirle "vamos, ten fuerzas saldrás adelante pequeño" uvu Me encantas como escritora, asi que me temo que me verás rondando mucho por aquí ♥

    ResponderEliminar
  4. Ohhh my! No fue hasta que leí lo de tatuajes y Kat en el mismo párrafo que caí en cuenta de quien trataba! Esta chica ha tenido su historia ehh mirá que estuvo también en casi una relación con mi amado Ville Valo! Pero ella es buena onda😣
    Ohh me dan cierta angustia ambos, porque los dos van sufriendo, me encantó lo de "lo que mas quería era lo que menos necesita" I know that feel sis...
    Por cierto, estás mejor y esas cosas? Seguís de vacaciones? Yo sí me he leído Equinox, y me ha encantado.
    Sabés lo que me cuesta escribir? Dioh míoh! Desde este cel me mata pero debía hacerlo por mi bien!
    Que más? Mmmm me encanta tu forma de escribir...y además que lo hagas a modo de one shots veamos como seguís...espero no terminar en un callejón sin salida!

    ResponderEliminar