Mis canciones

domingo, 19 de mayo de 2013

Equinox #1


Equinox.
by Sorrow Gunner
Sería bueno que abrieras la canción que está como enlace en el título de arriba.
***Este One Shot significa muchísimo para mí. Creo que es uno de los que representa más exactamente mi situación ahora mismo. Yup, estoy ahogada en depresión, de nuevo. Me hice una promesa de no volver a cortarme y hasta ahora no la he roto, y la verdad espero no hacerlo. Pocas han sido las personas que me han ayudado realmente con toda esta ansiedad que me está consumiendo desde que yo y mi novia terminamos, pero... Sí. Sobreviviré, se los prometo.
La historia está algo desordenada, eso es porque simplemente estoy escribiendo lo que siento. Es mi sentimiento, puro, crudo y sin censura. Esto no es exactamente lo que me pasó, pero como lo mío es tres veces más patético decidí escribirlo de esta forma.

Una cosa: El dibujo del monstruo feliz de Sonny es algo super normal en él, a él le encanta dibujar monstruos y aliens en cualquier parte.
Lo sé, Sonny es un amor <3.

Actualización: Decidí convertir esto en un One shot, así que si les gustó, celebren c:

--------------------------------------------------------------
Esa noche, una noche poco común. Ya había pasado exactamente un mes después de haber terminado. Y yo aún me seguía sintiendo exactamente igual... como una mierda.
Las piernas me temblaban con sólo pensar en cualquier cosa. Llegó un momento en el que ni siquiera quería intentarlo. Cualquier reacción negativa de su parte me hacía querer llorar.
No me daban ganas de entrar a ninguna red social, aún cuando allí era donde podía hablar con la mayoría de mis amigos. Porque sabía que él estaría allí, hablando con la otra chica que a él le empezó a gustar, Kat. No era una mala chica, era bastante amigable. Por eso me mantuve en silencio.
Siempre me tomé muy en serio toda esta situación. Siempre pensé que si a Joel empezaba a amar a alguien más... Lo dejaría pacíficamente. Eso hice, pero luego todos mis demonios empezaron a acecharme.
Simplemente los recuerdos buenos son más y mejores que los malos.
Empecé a arrepentirme. No podía dejarlo así. Teníamos demasiado por delante. 
Decidí actuar casual desde ese día. Sólo amigos. Hubo una pelea que odio recordar. Duramos bastante sin hablar de un posible regreso de la relación, pero simplemente no pude más.
Quedamos en vernos un viernes. Un 10 de mayo, lo recuerdo bien.
Estuvimos hablando, viendo videos, escuchando algunas canciones... Nos reímos mucho. De verdad lo sentía especial, extrañaba como loco esos momentos. Sólo quería besarlo... Pero él no correspondería.
Yo estaba bastante cansado, pero aún así quería estar con él. Aunque sabía que eso no cambiaría nada, él era el único que podía hacerme sentir bien, aunque sea con una sonrisa.
Aún debía terminar algunas canciones y la semana pasada a ésa había hecho 15 conciertos. Estaba exhausto.
Sin darme cuenta, me quedé dormido en la cama de Joel. Quizás por un minuto o dos, antes de que él me despertara. 
Entonces pasó.

Ahí estaba él, a pocos centímetros de mi rostro. Susurró mi nombre y me sorprendió con un beso.
Hacía bastante que no sentía una felicidad tan grande como en ese momento.
Empezó a acariciarme, con cuidado, y luego besó mi cuello. Casi podía sentir los latidos de su corazón. Lo había extrañado tanto todo ese tiempo. Su olor tan familiar, su piel llena de tatuajes... Él.
Me miró a los ojos por un momento y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas. Él definitivamente no era de sonrojarse, así que reí un poco y lo besé.
"Es todo lo que quiero." Me lo repetía a mí mismo una y otra vez. "No pido nada más, sólo a él"
Hicimos el amor. Y no podía estar más feliz. Lo sentía tan cerca, me sentía tan seguro. Todas esas caricias... Todo. Confiaba de que él aún me amaba igual que antes.

Pero aún así, no podía dejar de pensar en que sólo sería para su propio placer.


Claro que no lo pensé en ese momento. No quería seguir arruinando mi felicidad de esa forma.

El próximo día desperté en su cama. Mr. Meowingtons estaba allí, echado a mi lado, pero no Joel. No hice caso, quizás tenía algo que hacer en la mañana. Miré el reloj, eran las 2 de la tarde.
Yo tenía una reunión con mi mánager en dos horas. Así que debía empezar a levantarme si quería llegar temprano.



Aún me sentía completamente extasiado por haberme sentido suyo de nuevo. Pensaba...no, estaba seguro de que todo volvería a ser como antes. Peleas como ésas ya habían pasado un millón de veces, y siempre he pensado que las personas que en verdad están destinadas a estar juntas, tienen un millón de problemas. Pensaba que ése sólo había sido otro más de tantos. No le dí tanta importancia, y allí estaba mi error.

Me vestí y dejé un dibujo de un monstruo feliz  en una hoja de papel encima de la cama de Joel, con un escrito al lado:
"Estaré en una reunión. Puedes llamarme cuando quieras, Leoj. Wub u"




Llegué a casa. El resto del día no había estado tan mal. Me sentía mejor al saber que Joel estaba a mi lado.

"No es tan malo. Tienes al amor de tu vida junto a tí. Apenas llegues a casa, él te alegrará la noche con una sonrisa, o con un comentario sarcástico - uno de sus tantos comentarios sarcásticos. Jamás te molestó porque sabías que él siempre había sido así, y eso es exactamente lo que te encanta de él."
Estarán bien. Estaremos bien." me decía a mí mismo, una y otra vez. Trataba de calmar mi paranoia, trataba de pensar en que algo bueno pasaría, por lo menos una sola vez.

Miré mis cicatrices en mi brazo izquierdo; la razón principal por la que odiaba usar camisas sin mangas. Me había cortado un millón de veces, pero cuando yo y Joel terminamos, empeoró.
"Ya no más".

Porque él es el único que me hace sentir que lo que hago vale la pena, me hace sentir realmente feliz. No hay nadie más.

No ví ningún mensaje ni ninguna llamada perdida de Joel. Así que decidí dejarle un mensaje.
"Debes estar ocupado. Hablamos mañana, ¿vale? Te amo."




Joel me dejó un mensaje a la mañana siguiente.

"Sonny. Ya basta."

Pensé que estuve siendo muy fastidioso con los mensajes, y él odia eso.

"Oh... Sé que estuve siendo muy fastidioso con los mensajes. Lo siento, sólo quería hablar contigo."

"No, Sonny, no hablo de eso. Mejor... Mejor hablemos en persona. ¿Estás ocupado?"

"No..."

" Iré a tu casa, ¿de acuerdo?"

No le respondí nada más. El miedo me invadió. Sabía lo que iba a decirme, lo sabía muy bien.

* * * * *

Joel llegó a la casa de Sonny 10 minutos después. Le abrió la puerta y se quedó viéndolo. Una mirada totalmente vacía; él ya lo veía venir.

"¿Qué pasa?" dijo Sonny, mirando al suelo.

"Por lo menos me puedes decir como estuvo tu día hoy."

Sonny no respondió. Cerró la puerta mientras Joel pasaba.

"...Escucha, Sonny. Yo todavía no estoy seguro de nada de esto. Siento que todo está pasando demasiado rápido y demasiado lento a la vez. No creo que quiera estar contigo ahora."

Sonny se mantuvo en silencio. Sabía que si decía cualquier cosa empezaría a llorar.

"Sonny.  De verdad lo siento por todo esto-"

"Cállate. No sientes una mierda. Nunca lo hiciste."

"Sabes que eso no es verdad, Sonny. Además, no es como si toda la culpa fuera mía. Tú fuiste el que insistió en que teníamos que terminar. Tú fuiste el que no confió en mí."

"¡¿Por qué coño tuviste que acostarte conmigo entonces!?" Sonny gritó, completamente frustrado. "¿Estás loco? ¿Crees que yo ya no siento nada por tí? ¿Es que acaso me crees tu juguete sexual, es eso?"

"Sonny. Si lo hice es porque todavía siento algo muy grande por tí. Aún me importas, jamás te he dicho lo contrario."

"Claro, Joel. Sólo como un amigo más. El que buscas cada vez que tienes ganas."

"Joder, Sonny, ¡entiéndeme! ¿Crees que es muy fácil estar en esta sitación? Aún le gusto a Kat, sí. Y... puede ser que a mí también me guste ella aún. Me lo dijiste un millón de veces, tantas que empecé a creérmelo: que estaríamos mejor separados. ¡No vengas a hacerte la víctima!"

Joel ya estaba harto de ver a Sonny llorar. Creía que lo hacía por manipularlo, pero no era así. Sonny siempre le habló a Joel con toda la verdad, con todo lo que él sentía, sin esconder ni una pequeña parte de él.

Sonny se había entregado completamente a Joel, pero ya era demasiado tarde.
Él también se había entregado a Sonny antes, pero todo falló.

Era hora de que empezara a pensar en sí mismo, por lo menos una sola vez.

"Sabes como es esto, Sonny. A tí siempre te ha molestado la idea de que yo también soy un chico. A pesar de todo lo malo que ha pasado entre nosotros, yo te sigo amando igual. Pero ya no, Sonny. Quizás tienes razón, quizás Kat me quiera más de lo que tú lo haces. Quizás ella sí pueda valorarme. No es como si yo no hubiera tenido que aguantar todas tus estupideces, tus ganas de cortarte, tu depresión, cuando yo estaba completamente igual. Cuídate tu solo."

"...¿Qué?"

Sonny entró en shock, en completa ansiedad. No sabía que hacer ni qué pensar. ¿Acaso lo que había pasado la noche anterior no había significado nada para Joel?
¿Acaso... Joel ya se había cansado de Sonny?

Recordó todo. Recordó todos los momentos buenos y malos, las veces que pelearon, por culpa de lo mismo: Joel no dejaría de hablarle a Kat. Aún después de todo lo que había pasado, sin importar que Sonny sí lo hubiera hecho con sus anteriores novios... Joel simplemente seguiría dándole alas a Kat.

Además, Kat odiaba a Sonny. Y cómo no hacerlo, después de haberle dicho asquerosidades en una red social, de una forma tan inmadura.

Pero lo que más dolía a Sonny es que Joel pudo dejar de hablarle a él sin siquiera esforzarse.

¿Acaso tan poco significó Sonny para él?


Jamás podría saberlo.

Después de eso, Sonny y Joel siguieron siendo amigos. Ya han pasado 3 meses.
Sonny aún sigue culpándose a él y a la forma tan idiota en la que hizo que todo terminara.

Aún se le escapan algunos "Te amo" a ambos, mientras hablan por teléfono.

Ésta historia aún no se ha terminado, sólo es cuestión de esperar para que hayan muchas partes más.
Es como la espera de la próxima temporada de tu serie favorita. Sabes que vendrá, pero también sabes que hay que esperar.


 ------------------------------------------


All of the feels. <3
Esperemos que tenga una segunda parte.

Gracias por leer, de verdad me desahogué muchísimo escribiendo esto.

-Sorrow










2 comentarios:

  1. ;w; oh por dios! Este fic estaba cargado de sentimientos, los plasmaste excelente uvu y no te angusties, si las cosas amorosas pasan tomalo como una experiencia que te ayudara a crecer como persona uvu y si de versad estan destinadas a amarse se encontratan uvu Ánimo~~

    ResponderEliminar
  2. Ohh my...casi me hace llorar...que joya ehh!

    ResponderEliminar