Mis canciones

martes, 16 de julio de 2013

Equinox #3 (Fix Me)

Equinox #3 (Fix Me)
Haz click en el título para escuchar una canción mientras lees.


Sonny había tomado el primer vuelo que encontró para ir hacia Los Ángeles, que era al día siguiente a las nueve de la mañana. Recogió casi todas sus cosas rápidamente con ayuda de su mánager, Rob, y Jake, mejor conocido como Kill The Noise, su amigo con el que había hecho un par de conciertos. Incluso cuando estaba ahogado en cosas que hacer, apenas supo que Sonny regresaría a Los Ángeles, fue directo a ayudarlo, e incluso lo acompañó hasta el aeropuerto.


"Es una lástima que te vayas." le dijo Jake a Sonny, mientras esperaban a que llamaran para abordar el vuelo. "Éste mes Canadá estará lleno de varias fiestas realmente buenas. ¿Estás seguro de que no quieres quedarte? Mi casa está disponible."

"Gracias, Jake. Pero extraño Los Ángeles... Además, Joel y yo hemos tenido un problema bastante fuerte, y la verdad no me siento muy a gusto sabiendo que él vive sólo a algunas cuadras de mí."

"Entiendo... Sí, Joel es realmente jodido cuando se molesta con alguien. Sé que es algo tarde porque te vas dentro de nada, pero puedes hablarme de eso después."

"Y que lo digas... Claro, te llamaré."

Sonny sonrió conformado y se acomodó los lentes. No le agradaba demasiado la idea de que Jake supiera lo que había pasado entre ellos. Aunque eran amigos, cada vez que hablaban de eso, Jake terminaba haciendo sentir mal a Sonny. Siempre le resaltaba sus defectos en la relación - como si ya no tuviera suficiente con los que resaltaba él mismo. Incluso él es mucho más amigo de Joel y de Kat de lo que lo es de Sonny.

Siempre trató de pensar que no lo hacía a propósito y que sólo lo estaba ayudando. Lo que menos le gusta a Sonny es perder a un amigo, así que nunca se quejó.

Llamaron a abordar al vuelo de Sonny. Él se despidió de Jake con una especie de juego de manos y fué junto a su mánager hacia el avión.
Apenas se sentaron, Rob miró a Sonny.

"Entonces... Pasó, ¿no? Terminaron, definitivamente."

"Eso creo." respondió Sonny mirando por la ventanilla del avión.

"¿Definitivamente, para siempre? ¿Ya no va a haber más drama ni más depresión? ¿Ya no me vas a rogar cancelar un concierto sólo porque quieres quedarte más tiempo con Joel?"

"No, no lo haré... Él estará perfectamente bien sin mí. No es como si al final yo significara demasiado para él, de todas formas."

"Vamos, Sonny. ¿Cómo vas a ponerte así? Sabes, eres famoso. Eres Skrillex, y sin importar quien sea que te guste o quien sea tu pareja, tus fans te aman y van a apoyarte. ¿No dijiste que ellos eran suficiente? "

"Son más que suficientes, son los mejores fans en el universo. Pero... Joel fue el que me introdujo a este mundo, ¿sabes? Es algo difícil. Pero eso no significa que vaya a dejar de ser yo mismo, Rob. Jamás he dejado de serlo."

"Anda. Estarás bien. Además... ¿por quién dices que te había dejado?"

"Kat Von D."

"...Oh, ¿la tatuadora?...De acuerdo, iba a decir que no valdría la pena, pero ella está muy buena, si te soy sincero."

"No me digas." Sonny bufó y apartó la mirada. La simple idea de que Joel lo haya dejado por una chica lo enfermaba a muerte. Pero él ya sabía que pasaría, tarde o temprano. Y más si se trataba de una mujer tan hermosa y profesional como es ella.
Pero a pesar de todo lo que había pasado, Sonny todavía seguía teniendo cierta curiosidad por ella. Respecto a personalidades, Sonny consideraba que no eran muy distintos. Quizás sea por eso que Kat le haya enviado una indirecta muy directa en un tweet luego de que éste se disculpara con ella por el montón de problemas que habían pasado entre ellos. Como era de esperarse, Kat aceptó las disculpas hipócritamente, y no tenía interés en disculparlo. No le extrañaba.

Estaba decidido. Ambos no podrían soportarse en el mismo cuarto demasiado tiempo, y menos sabiendo que Joel y ella estaban juntos.


"Sólo olvídate de eso por un momento. Tienes varias canciones sin terminar, distráete, anda. Va a ser un vuelo de cuatro horas, así que es mejor que pongas cómodo tu trasero."

El productor rió y acomodó sus lentes. Rob le dió un pequeño maletín donde estaba su laptop, Sonny procedió a abrirla y se quedó mirándola, esperó a que se encendiera, mientras un montón de pensamientos asaltaban su cabeza.

No podía pensar en nadie más que Joel. Pensaba si algún día volvería. No tenía idea, pero lo que sí sabía era que estar junto a él le hacía muy mal, o por lo menos, en esa situación. La incomodidad se apoderaría de él, y eso era lo que menos quería Sonny.

"Quiero cambiar mi número de teléfono, Rob. Lo antes posible."

"Seguro." Rob sonrió un poco decepcionado. Sabía que Sonny estaba devastado, y no estaba demasiado seguro de qué podría hacer para ayudarlo.

Las horas pasaron, ya eran las dos de la tarde. Sonny logró distraerse con su música, mientras que su mánager se había quedado dormido. Y no lo culpaba, apenas pudo dormir al haber estado toda la noche organizando el vuelo de Sonny.


"Rob. Despierta. Ya estamos aquí".

"¿Eh?..." Rob se estiró mientras escuchaba una voz femenina que decía que el avión había llegado a su destino. Sonrió y se levantó bruscamente del asiento, subiendo uno de sus puños como señal de victoria.

"¡Andando, Skrill! Estamos en casa."

"¡Claro que sí!" respondió Sonny, y luego salieron los dos del avión, dirigiéndose entonces hacia un autobús que los estaba esperando.
Del autobús fueron hacia el estudio de Sonny. L.A le traía muchos buenos recuerdos, y definitivamente su estudio allí era uno de ellos.


_________________________________



Respuestas a los comentarios de la entrada anterior:

Dariel Rojas: GRACIAS POR TODO. No te dedico este capítulo porque es muuuy corto, pero ten por seguro que el próximo será mejor, y será para tí :'D porque eres la única que me ha dado tanto apoyo. Aquí no puse la perspectiva de Joel, pero en el otro sí lo haré.

También me alegra tu emoción por la noticia de Joel y Kat. Pensé que era la única que decía que no se veían bien ;w;

ME ALEGRA QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO, AgHjavxnKK, sólo muy pocas personas me lo dicen :'D Y creo que es genial que vayas a escribir un fic, apenas lo escribas me lo pasas a ver qué tal ;) seguro te sale súper. También amo el inglés y ya he leído unos cuantos fics Skrillmau5 muy buenos, ¿has leído Counting Stars / Falling Stars? Es muy bueno. Pero hay muy pocos fics Skrillmau5 en español y por eso es que estoy tan enfocada en seguir Equinox :3. 
Keep being awesome, dawg <3


Para todos los que lo lean; aunque haya sido muy corto, espero que les haya gustado este capítulo. Lo siento por tanta depresión, les prometo que en el próximo capítulo Sonny va a estar más feliz. Ya van a ver a lo que quiero llegar con todo esto xD.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Sonny ;-; no estés tan mal. Si tan solo supieras como está Joel tambien...
    Muy buen cap.
    Algo corto pero bueno c/:

    Vaya, realmente no sé cómo reaccionar .///-///.
    No puedo creer que me vayas a dedicar un capitulo ;///w///; sería fantástico asdfghjkla *muere*
    Estoy tan feliz de saber que he logrado animarte un poco más con mis comentarios. x/3 No creí poder hacer la gran cosa, pero aún así... TTwTT

    Y claro que sí, escribes genial >< bueno, te paso mi fic cuando esté un poco más avanzado °//^//° solo que no creo poder atrapar al lector como lo haces tu >///<
    Tienes una manera muy fluida para escribir, siendo capaz de crear una historia adictiva y envolvente. -///-
    Esa es una de las razones por el cual me agradas tanto :D incluyendo tu personalidad, tus gustos, tu imaginación, entre otras cosas c:

    Espero, como siempre, con muchas ansias tu siguiente actualización.
    hehe Quiero ver como le va a Joel con todo lo que está pasando owo

    Un abrazo desde aquí n.n y te deseo la mejor de las suertes para todo lo que te propongas :)
    Nos vemos, o mejor dicho, nos leemos pronto Zari ^^

    -Dari

    PD: no he tenido la oportunidad de leer Counting/Falling stars :c intenté buscarlo, sin exito. Si pudieras decirme donde encontrarlo sería fabuloso D:
    Well... that's all... I think. Bye bye. n.n

    ResponderEliminar
  3. Ohhh my! Por qué siento celos de Dariel? Jajajaj yo también soy fan y quiero mi capítulo, aunque han sido solo15 min ya me he encariñado con ambas (sin mencionar el hecho de que fue la contestación de Dariel diciendo que creó a toda velocidad su usuario lo que llevó a Equinox -gracias San Google!).
    Fuera de ello, me gustó lo de hoy, pienso que es totalmente natural el estado de ánimo de Sonny, moriría por darle un abrazo y decirle que si quiere, puede venir a quedarse en mi casa cuanto quiera y distraerse en contacto con la naturaleza😉
    Cual era la banda sonora para este capítulo? No lo habré leído?
    Una cosa, en Equinox terminamos con hemos quedado como amigos y ya pasaron tres meses y ahora desde el cap anterior estamos a una semana de Equinox, es decir, sería de esa pelea "definitiva" no?
    Como sea Dariel quisiera leer tu fic, ahhh también quiero el link de Counting stars/Falling Stars.
    Yo recién voy conociéndoles porque mas bien vengo del mundo de Kat, y me enamoré por accidente de Skrills y su música, me parece una persona tan buena onda que simplemente no pude evitarlo.
    No se como hice para shippear con el Skrillmau5 ya no recuerdo como fue pero me leido varios fics jajaj
    Por cierto, luego de las declaraciones de Deadmau5 para la Rolling Stones y del unfollow de Skrillex repararon su relación?
    Hace poco me leí un artículo donde Sonny decía cosas no muy suaves sobre Joel para la mmmm Billboard creo...no se si ya hubo una respuesta por parte de Joel, realmente saber de ello me ha dejado descorazonada😭

    ResponderEliminar