Mis canciones

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Anuncio MUY importante.

Hola! :)

Bueno, la verdad han pasado muchos meses desde la última vez que escribí aquí. Llegué a la conclusión de que no soy el tipo de persona a la que le gusta escribir... Por eso ya casi no escribo nada.

Ustedes se preguntarán: "hey, pero ¿por qué simplemente no te vas y ya?" Pues, mis queridos Avengers, es porque me he dado cuenta de que desde que empecé a escribir mis fanfics skrillmau5 aquí, tengo más público. Y sé que es porque el mundo carece de fanfics de esta ship.
Particularmente lo que me hizo volver y decir "oye, debería tomarme más en serio esto" fue el comentario de una chica en particular, "Nashin Ascuas" que comentó en un one shot anterior.

Pero antes que nada quiero que me ayuden a tomar una desición. Me da mucho miedo publicar mis fanfics aquí, ya que cualquier persona puede entrar y copiar esto de blogspot cuando le venga en gana.

He estado pensando en que quizás sea mejor seguir mis fanfics en Fanfiction.net. Es el paraíso de los fanfics por excelencia, quizás allí tenga mucho más público y mis obras estén más seguras. Será algo triste dejar este blog luego de 2 años usándolo, pero creo que es la mejor desición.

Si no es Fanfiction.net, entonces haré un blog en tumblr, por favor, ayúdenme a decidir. Sé que quizás suene tonto, pero no hay nada en el mundo que me aterre más que ver que alguien me robe una idea, y peor aún, que se haga exitoso con ella.

Si no son del tipo de persona que comenta, entonces me gustaría que votaran en la encuesta que está arriba. Nunca me imaginé que mi blog fuera a ser tan conocido entre la comunidad hispana de la ship de Skrillmau5, pero ya que es así, no quiero dejarlo. Como dije antes, sé que lo que hace más falta en este universo son fanfics de Skrillmau5 en español, y por eso, quiero seguirlo, pero sólo con esas condiciones.

Entonces... ¿Prefieren que todos los fanfics y one shots Skrillmau5 de este blog sean trasladados a Fanfiction.net o a Tumblr?

Obviamente si llego a una desición, lo publicaré aquí, y posteriormente borraré todas mis entradas anteriores (luego de haberlas pasado a la página que se decida).

Gracias de antemano por ayudarme, y sobretodo, gracias por todo el apoyo. Sé que la que les ha estado fallando he sido yo, dejando Equinox incompleto. Pero, les prometo que lo seguiré. De verdad, sólo necesito ver que esto de verdad les importa, y quizás un poquito de inspiración.

¡Los quiero!

-Sorrow

5 comentarios:

  1. ;o; omg me emocionaste! Enserio te lo digo de fan a fan de escritora a escritora uwu nunca dejes de perseguir tus sueños siguelos hasta el final ♥ Y con respecto a tu duda de traslado owo fanfiction es una buena pag al igual que tmblr, tienen harto publico. Te recomiendo mucho amor-yaoi, donde puedes subir tus fics en el lado de slash, yo escribo fics ahi y tengo buenos receptores (Uno se llama "Digital Love" por si quieres leerlo, me llamo Nashin en la pag ♥) Y esop~ te deseo mucho exito uwu y terminare de leer tus otros fics~ acabo de terminar Human After All y explote de llanto ;A; ♥ Espero leerte luego >w<

    ResponderEliminar
  2. A cualquiera estaría bien siempre que me lo hagas saber hahhha Amor Yaoi es particularmente mi favorito, ya que ahí sigo mis fics NaruSasuNaru muajajajaj y en Tmblr mis fics Rubelangel jajjaj el fanfiction.net no me he leído mucho creo que uno de Sesshoumaru por Rin o por Kagome no sr jajja pero soy mejor comentarista en Amor Yaoi...así que decide mis reviews son más inspirados allí jjaja😜

    ResponderEliminar
  3. ;v; donde estas? Hace meses que no veo señales de ti, estás bien? ;v; espero leerte pronto, ya que gracias a ti me inspiraste a crear un fic de skrillmau5 <3 espero terminarlo para mostrartelo uvu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy aquí! Y estoy perfectamente :3

      No sabes cuánto me alegraste el día con tu comentario, la había pasado horrible. Y, oh por Dios, no sé que decir sobre tu fanfic >w< apenas lo subas a algún sitio me pasas el link de inmediato. Nunca pensé que mis fics podrían ser inspiración para otros fics... Eres genial <3 jajaja y qué linda que te preocuparas uwu lo siento, el colegio está consumiendo mi vida, literalmente. Pero ya por lo menos decidí mudar mis historias a otro lado, seguirlas y empezar más nwn
      Espero seguir leyéndote por aquí. <3

      Eliminar
    2. /;v;/ Sii~~ Me alegra que estés bien~
      uvu Muchas gracias por mis fics~ he tenido bloqueos este tiempo, pero los continuaré :'D a mi me consume la universidad~
      Bueno espero seguir leyéndote <3 estaré atenta a tu blog~ Muchas gracias a ti por escribir~

      Eliminar