Mis canciones

lunes, 2 de junio de 2014

Hey, listen.

Hey! Ha pasado bastante (de nuevo) desde la última vez que entré aquí. Cada día tengo más cosas que hacer y me olvido más de este blog. No he escrito nada nuevo ni siquiera. He conocido más fandoms de los que voy a hablar más tarde.
Cierta personita (Nashin Ascuas) se pasó hoy por aquí y me dejó un comentario que me ha alegrado bastante el día de mierda que he tenido. Y por lo tanto he decidido dejar esto completamente hecho, por fin.

De ahora en adelante subiré todos mis fanfics y mis escritos a fanfiction.net. Es una página bastante compleja, justo ahora voy a averiguar cómo utilizarla debidamente y no hacer un completo desastre de palabras cuando las suba.
Ya tengo una cuenta, aunque sólo la utilizaba para comentar y para seguir mis historias favoritas en el sitio, creo que también la usaré para subir las mías. Ya me estoy mentalizando en que será bastante fastidioso hacer todo el proceso desde cero. Déjenme avisarles de una vez, además, de que no sé si algunas historias se quedarán o se irán; eso dependerá de si me siguen gustando o no (de todas formas, lo más posible es que suba todas y que al final no me importe, no se asusten). Supongo que mi gusto en las escrituras ha cambiado bastante al que tenía hace 3 años.

En fin. Estoy satisfecha con mi decisión, y espero que mis historias sigan siendo igual de populares entre ustedes como lo han sido desde la primera vez que, cada una de ustedes, hermosas criaturas amantes de lo gay (? comentaron en mis fics y mis one shots. Skrillmau5 hay para rato, eso está 100% confirmado por mí.

Bueno, cuando hablaba de los nuevos fandoms... sí. Eso es lo que pasa cuando tu novia está en 45 fandoms y tú sólo estás en 2. Sólo les digo eso porque probablemente empiece a subir fanfics nuevos con otros personajes. No son muchos, pero aquí están:

  • Homestuck
  • Supernatural
  • EDMstuck (versión de Homestuck con varios artistas de EDM como jugadores. A mí me encanta la idea)
Si no conocen alguno de los fandoms, siéntanse en la libertad de buscarlos en Google y averiguar sobre ellos. Tumblr sería un buen comienzo si sólo quieren ver imágenes de los personajes. c:

Otra cosa: ya llevo 2 años produciendo música electrónica, no me pregunten por qué rayos no les había dicho, en ningún momento se me ocurrió sino hasta ahora. Eso es en lo que estoy gastando mi tiempo libre ahora. Arriba hay un reproductor con una playlist de todas las canciones que he subido a Soundcloud.

Además, aquí está mi página de Soundcloud también por si quieren estar al tanto de cuando suba una canción. Díganme qué opinan, y si por casualidades de la vida tienen cuenta allí, síganme, comenten, compartan, reposteen, descárguenla y denle a corazoncito :3

Los quiero. Sobre todo a los que comentan desesperados por que vuelva, por ésos son por los que vivo. Pero ya saben lo que pasará con mis fics, y espero que todo este cambio sea para bien. Cuando logre dar con la manera de utilizar fanfiction.net, les pasaré un link con mi cuenta. <3

PD: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? nwn

-SC

2 comentarios:

  1. Omg me alegra mucho saber que estás bien ;v; y también de enterarme de que seguirás con tus historias <3
    Cuando llegues a fanfiction definitivamente te seguiré [xD tenía una cuenta y traté de subir una historia pero nunca supe como usar la página muy bien c': ]
    ¡Y vaya sorpresa de que compones D:! Correré a Soundcloud a escucharte ovo7 ~
    Y bueno eso más que nada uvu que estés bien~ esperaré con ansias el link <3 Mucho éxito en todo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no has subido skrillmau5 a FanFiction.net?

    ResponderEliminar